¡Hola! ¿Eres un crack en las compras y te apasiona el mundo industrial? ¡Pues EGA CONSULTORES está buscando para su empresa-cliente un/a Gestor/a de Compras con 3 años de experiencia!
Nuestra empresa-cliente se dedica a hacer realidad proyectos industriales de los que quitan el hipo. Y para que todo salga sobre ruedas, necesitamos a alguien que se encargue de que tengamos todos los materiales, componentes y servicios a tiempo, con la mejor calidad y al mejor precio. ¿Te suena bien?
Cuáles serán tus misiones?
* Ser el/la detective de las necesidades de material: ¡hay que saber qué se necesita antes de que se pida!
* Ponerte el traje de negociador/a y hablar con proveedores, tanto de aquí como de fuera, para conseguir las mejores condiciones.
* Manejar las órdenes de carga como un/a profesional, ¡que no se nos pierda nada!
* Ser el/la guardián/a del tiempo, haciendo un seguimiento exhaustivo de las entregas para que todo llegue cuando tiene que llegar.
* Mantener nuestra base de datos de proveedores más actualizada que un móvil de última generación.
* Desarrollar estrategias de compras que nos hagan volar alto y optimizar nuestros recursos.
* Compartir las métricas con la dirección, para que todos sepamos cómo vamos y dónde podemos mejorar.
* Trabajar codo con codo con otros departamentos, porque el trabajo en equipo es la clave del éxito.
Qué necesitas para unirte a nuestra empresa-cliente?
* Tener al menos 3 añitos de experiencia en gestión de compras (preferiblemente en entorno industrial, naval o de proyectos complejos).
* Título universitario en Ingeniería (Industrial, Mecánica, Eléctrica, o similar). Valorable CS en ramas técnicas afines.
* Interpretación de planos de maquinaria y especificaciones técnicas.
* Dominio de herramientas de compra y aprovisionamiento (ERP).
* Nivel de inglés: C-1.
* Ser una persona organizada, proactiva y con muchas ganas de aprender.
* Tener don de gentes y habilidades de comunicación para negociar como un/a campeón/a.
* Dominio de herramientas de gestión y bases de datos.
* Y sobre todo, una actitud positiva y ganas de pasarlo bien mientras trabajas.
Qué te ofrecemos a cambio?
* Un ambiente de trabajo genial y súper colaborativo.
* La oportunidad de formar parte de proyectos increíbles y desafiantes.
* Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* Mucho buen rollo.
Si crees que este es tu sitio y estás listo/a para darlo todo, ¡queremos conocerte!
¡Únete a nuestra empresa-cliente y hagamos juntos cosas asombrosas!
#J-18808-Ljbffr