Seleccionamos para nuestro cliente, importante Grupo Empresarial dedicado a la pesca, elaboración y comercialización de productos del mar congelados un/a Administrativo/a para departamento de Logística.
Ubicación del empleo: Vigo
¿Qué harás?
* Labores administrativas propias de la logística derivada de transacciones comerciales de carácter nacional e internacional.
* Gestión de documentación aduanera y sanitaria.
* Gestión documental de compras y aprovisionamiento.
¿Qué buscamos?
* Formación en ADE, ciclos formativos en Administración y Finanzas o similares.
* Inglés: especialmente a nivel escrito, importante para redacción de documentación, se valorará buen nivel hablado.
* Manejo de Excel a nivel medio/alto
* Competencias personales: Capacidad analítica y organizativa necesaria para realizar sus funciones de forma ordenada y rigurosa. Atención al detalle para el manejo de información.
Requisitos valorables:
* 1-2 años de experiencia en trabajos administrativos, preferiblemente relacionados con logística
¿Qué ofrecemos?
* Salario acorde a experiencia.
* Estabilidad y proyecto a largo plazo.
* Modalidad de empleo presencial.
* Horario flexible: lunes a jueves 8:00 a 13:00 y 14:00 a 17:00. viernes de 8:00 a 15:00