Auxiliar Administrativ@ Acerca de nuestra empresaNomad Solar Energy,, somos una empresa dedicada al diseño y fabricación de soluciones fotovoltaicas, con el fin de impulsar y acercar la transición energética a todos nuestros clientes. Nuestro producto Nomad Energy Box, generador solar móvil facilita la producción de energía fotovoltaica con tecnología plug & play reubicando las instalaciones en distintos puntos geográficos.Misión del rol:Entre las principales funciones, el/la auxiliar administrativ@ realizará soporte administrativo y eficiente al área Financiera, asegurando los procesos de contabilidad, el registro y control de información, y la atención de tareas operativas, con el fin de contribuir al buen funcionamiento de los procesos internos y al cumplimiento de los objetivos de la empresa y acompañar el crecimiento.Principales funciones a desarrollar:Contabilización de facturas,Gestión de cuentas a pagar y cuentas a cobrar. Elaborar impuestos (IVA, IRPF),Conciliaciones bancarias,Preparación de información para la liquidación de impuestos y tasas,Tareas administrativas como seguimiento de incidencias, envío de documentación, consultas y requerimientos entre otras. RequisitosGrado superior (FP) de Administración y Finanzas y/o similar.Experiencia demostrable en contabilidad y fiscalidad española.Conocimientos de ofimática: Excel, Word, entre otros.Conocimientos y manejo de ERP's valorable Business Central.Capacidad para trabajar en equipo.Idiomas requeridos: Inglés nivel mínimo C1.Francés valorable.