Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Consultor/a servicenow

Castro
Inetum
Publicada el Publicado hace 17 hr horas
Descripción

Desde INETUM, buscamos incorporar un/a Consultor técnico de ServiceNow para uno de nuestros proyectos. Se trata de una posición estable, ubicada en Madrid con un modelo de trabajo hibrido.
Funciones a realiza:

- Gestión del Mantenimiento: Análisis de mejoras, evaluación, seguimiento y coordinación de las actividades de mantenimiento y evolutivos de ServiceNow con los diferentes actores implicados en los procesos de gestión sobre ServiceNow. Evaluación de los entregables y calidad del servicio proporcionado por terceros.

- Gestión de los cambios y Pasos a producción: Gestión de los cambios, validación de entregables técnicos y funcionales, supervisión del estado de la Plataforma ServiceNow y herramientas de Gestión de Servicios TI en coordinación con los diversos proveedores y gestores de servicios y procesos.

- Pruebas y Validación Funcional: Diseño y ejecución de pruebas de usuario para nuevas funcionalidades. Validación de cambios en entornos preproductivos y productivos. Coordinación de pruebas con usuarios clave y responsables de negocio.
- Coordinación con las áreas y proveedores implicados en los servicios TI, garantizando la correcta ejecución del servicio. Supervisión de actividades, cumplimiento de plazos y calidad, control de ANS e indicadores clave.

- Documentación Técnica y Funcional: Mantenimiento actualizado de la documentación técnica de la plataforma. Elaboración de manuales de usuario, guías de configuración y procedimientos operativos. Control de versiones y almacenamiento centralizado de documentación.

- Profundos conocimientos de servicios de Desarrollo y Mantenimiento de módulos y plataforma Servicenow, estableciendo sistemas para la mejora del servicio y el aumento de su eficacia y eficiencia.

- Administración y Configuración de ServiceNow. Resolución de incidencias y peticiones y mantenimiento de datos en la CMDB. Coordinación con proveedores para definir, validar y mantener el catálogo de peticiones en la operación.
Requisitos y conocimientos técnicos:
Certificación - Especialista Certificado en Implementación de ServiceNow - Recursos Humanos
Certificación - Especialista en Implementación de ServiceNow (CIS) - ITSM - Gestión de Servicios de TI
Certificación - Service Now: Administrador de sistemas certificado
Certificado ITIL Foundation en Gestión de Servicios de TI
Microcertificación - Análisis de rendimiento
Microcertificación - Inteligencia predictiva.

Idiomas:
- INGLES

¿ESTAMOS HABLANDO DE TI? ¡NO TE VAYAS TODAVÍA!
¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?
- Contratación indefinida.
- Salario Competitivo.
- Retribución flexible y club de beneficios de empresa.
- 22 días de vacaciones + 2 de asuntos propios.
- Flexibilidad horaria.
- Sistema de teletrabajo flexible.
- Formación por parte de la empresa para que puedas seguir desarrollándote y promocionar dentro del plan de carrera que existe para ti.
- Acceso a ventajas del grupo de empresa.
¿Eres la persona que buscamos? Inscríbete en nuestra oferta y haznos llegar tu perfil completo. ¡Estamos deseando contar contigo!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Castro
Empleo Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Consultor/a Servicenow

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar