 
        
        **Departamento**: Expediciones Logística 
**Ubicación**: Palma (España) 
**Tipo de Contrato**: Indefinido 
**Jornada laboral**: Jornada completa 
**Sector**: Gran consumo 
**Vacantes**: 1 
**Disciplina**: Otros 
**Modalidad de trabajo**: Presencial 
**GRUPO VALL COMPANYS**: 
El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956. El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano cualificado y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios. Sus actividades llevadas a cabo a través de 50 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina. Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística. Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos. Actualmente en expansión internacional. 
**Descripción de la oferta**: 
**GRUPO VALL COMPANYS** 
**AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A** 
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para una de nuestras empresas ubicada en Palma de Mallorca. 
Sus funciones básicas son: 
- Atender las llamadas de los clientes, proporcionando información detallada sobre nuestros servicios y resolviendo cualquier duda o consulta. 
- Gestionar e informatizar los pedidos recibidos de los clientes. 
- Administrar el buzón de correo, respondiendo consultas y dando seguimiento a las solicitudes. 
- Realizar otras funciones administrativas vinculadas al puesto según las necesidades del equipo. 
**Requisitos**: 
**SE REQUIERE**: 
- Formación mínima: Formación Profesional Superior en Administración y finanzas, Comercio o Similar. 
- Valorable disponer de al menos 2 años de experiência en la realización de tareas similares. 
- Disponer de conocimientos en ofimática - Paquete Office a nível de usuario. 
- Valorable disponer de un nível intermedio - alto en inglés (B2). 
**SE OFRECE**: 
- Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente. 
- Jornada completa. 
- Horario: turno de tarde, de 14h a 22h. 
Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario. ¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros.