Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a los/as mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
En esta ocasión nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a para un proyecto Temporal en nuestra estación de ITV ubicada en Móstoles.
Si te unos a nosotros/as, entre tus funciones principales se encontrarán:
* Realizar la atención telefónica y presencial de los clientes.
* Gestionar y concretar las citas de la revisión.
* Gestionar y controlar los cobros.
* Realizar el registro y seguimiento de la documentación correspondiente a la ITV.
Requisitos
* Formación: FP de Grado Superior en Administración y Finanzas.
* Valorable experiencia previa similar en el sector de automoción, aunque también valoraremos que tengas experiencia en administración en otros sectores.
* Disponibilidad para trabajar los fines de semana y en horario partido.
Información adicional
¿Qué encontrarás en SGS?
* Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
* Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo
* Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
* Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
* Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
* Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género