Importante empresa dedicada al alquiler y renting de maquinas elevadoras precisa incorproar a un administrativo/a comercial
Detalles del cliente
Importante empresa dedicada al alquiler y renting de maquinas elevadoras.
Descripción de la oferta
Atención y gestión de clientes por teléfono, correo electrónico y canales digitales
*Elaboración y seguimiento de ofertas comerciales *
* *Introducción y seguimiento de pedidos mediante SAP Business****
Resolución de incidencias y asesoramiento técnico/comercial
*Tareas administrativas relacionadas con la actividad comercial *
* *Actualización de la base de datos de clientes y seguimiento de oportunidades comerciales****
Perfil del candidato
Experiencia previa en puestos similares de atención al cliente o ventas
*Conocimientos y experiencia con SAP Business (o ERP similar) *
Habilidades comunicativas y orientación al cliente
*Capacidad de trabajo en equipo y de organización *
Buen dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, etc.)
*Carnet de conducir y vehículo propio *
Oferta de empleo
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Incorporación inmediata.
Contrato indefinido.
Salario:
Otros beneficios: Seguro privado, formación por parte de la empresa.
Horario: De Lunes a Jueves de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00. Viernes de 08:00 a 15:00.
Ubicación: Girona.