**Descripción**:
Un poco sobre nosotros
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 3000 personas repartidas en 56 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más significativo y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
¿Qué estamos buscando?
Actualmente estamos buscando a una persona para realizar funciones Administrativas para nuestro departamento de Lógistica, en nuestras oficinas centrales del Prat de Llobregat.
Estas serían tus funciones:
- Gestión de avisos a proveedor
- Gestión de aceptación de cargos de tienda a proveedor
- Confirmación contabilidad de pago de recambios
- Soporte a tienda en las incidencias con proveedor
- Seguimiento del cierre de las incidencias tienda-proveedor
- Tareas administrativas.
A cambio te ofrecemos:
- Contrato de sustitución por Incapacidad Temporal
- Horario de trabajo de lunes a viernes con flexibilidad horaria en la entrada/salida.
- Salario competitivo
**Requisitos**:
- Estudios mínimos: Bachillerato / Grado medio
- Usuario de Office, imprescindible nível EXCEL a nível medio.
- Persona proactiva, organizada, con ganas de aprender. orientada al trabajo en equipo y a los resultados. con aptitud positiva.