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Auxiliar administrativo lokimica - barcelona - incorporación inmediata

Barcelona
Rentokil Pest Control South Africa
Asistente administrativo
Publicada el 29 julio
Descripción

* Gestión y organización de documentación : Archivo, registro, clasificación y control de documentos (físicos y digitales) de la empresa.
* Atención telefónica y recepción : Recepción de llamadas, gestión de la centralita, toma de mensajes y atención a visitas.
* Gestión de correo electrónico y correspondencia : Recepción, envío, distribución y seguimiento de correos electrónicos y correo postal.
* Apoyo administrativo general : Realización de fotocopias, escaneo de documentos, encuadernación y otras tareas de oficina.
* Gestión de agenda y planificación : Organización de reuniones, citas y eventos, gestión de calendarios y recordatorios.
* Suministro y gestión de material de oficina : Control de stock, solicitud de pedidos y organización del almacén de material de oficina.
* Elaboración de documentos y presentaciones : Creación y edición de cartas, informes, presentaciones y otros documentos utilizando herramientas ofimáticas.
* Introducción y actualización de datos : Gestión de bases de datos, hojas de cálculo y otros sistemas de información de la empresa.

Descripción de la empresa

Rentokil Initial es líder mundial en servicios de Control de Plagas e Higiene Ambiental, con presencia en 90 países y una facturación anual de 6.000 millones de euros.

En España, somos la compañía líder en el sector, con 19 delegaciones y más de mil profesionales. Ofrecemos soluciones innovadoras en Control de Plagas, Legionella, calidad del aire, higiene y decoración con plantas de interior, entre otros servicios. Sin duda, hacemos honor a nuestro lema "protegiendo a las personas, mejorando sus vidas" guía nuestra actividad.

Tienes experiencia como Auxiliar Administrativ@? ¡Únete a nuestro equipo y protege la calidad de vida de las personas!

* Experiencia : Mínimo un año de experiencia demostrable en funciones de auxiliar administrativo.
* Ofimática : Dominio de herramientas de ofimática (procesadores de texto, hojas de cálculo, presentaciones, correo electrónico).
* Formación (Valorable) : Se valorará positivamente la posesión de un certificado de profesionalidad relacionado con el ámbito administrativo.
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