Buscamos un/a Administrativo/a Logística para la división de Industria, que actúe como nexo entre el área comercial y producción, desempeñando también un rol fundamental de atención al cliente.
Serás responsable de garantizar la correcta gestión de pedidos y asegurar el cumplimiento de plazos y condiciones acordadas con clientes internacionales.
Sector: Industrial
Localidad: Castellar del Vallés
Funciones principales
- Gestionar pedidos de cliente, informando al sistema y a la organización sobre cantidades, plazos y condiciones de entrega.
- Lanzar órdenes de fabricación en el ERP según los requerimientos del cliente.
- Mantener actualizado el sistema ERP con pedidos y programas de entrega.
- Comunicar incidencias y resolver consultas con clientes internacionales.
- Supervisar transportes y gestionar urgencias con cliente y/o intercompany.
- Participar en la mejora continua de procesos logísticos, proponiendo acciones correctivas y optimizaciones.
Condiciones:
Salario: Hasta 32.000 EUR brutos anuales.
Contrato indefinido desde el primer día.
Horario:
- Lunes a jueves: jornada partida (entrada entre 7:30 y 8:30, salida a partir de las 17:00)
- Viernes: jornada intensiva hasta mediodía
Incorporación inmediata (idealmente antes de cierre navideño o en enero).
Entorno dinámico, con clientes del sector automoción y contacto internacional (Francia y Hungría).