Adecco selecciona para Compañía Española referente en soluciones de instrumentación medioambiental, un/a administrativo/a de compras que quiera unirse a su equipo. ¿Tienes experiencia en compras y logística?¡No dudes en apuntarte! Funciones principales: -Gestión de compras y stock -Sincronización de plazos de entrega con proveedores, clientes, transportistas y dpto. internos. -Documentación y reporting. Se requiere: -3-4 años de experiencia en posición similar -Formación finalizada en ADE, Económicas o similar. -Valorable nivel de inglés B2 alto -C1 -Valorable conocimientos en herramienta SAP así como Business One. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos-3-4 años de experiencia en posición similar -Formación finalizada en ADE, Económicas o similar. -Valorable nivel de inglés B2 alto / C1 -Valorable conocimientos en herramienta SAP así como Business One.
Responsabilidades
Se ofrece: -Contrato indefinido. -Jornada completa de lunes a viernes. -Horario: - Lunes a Jueves fléxible (entrada/salida)de 07:30-9:30 a 17:00h-19:00h - Viernes jornada intensiva de 7:30-8:30 y salida entre 14:00-15:00, Jornada intensiva- meses de Julio y Agosto. -Teletrabajo 1 día/sem. -Zona de trabajo: ALCOBENDAS