Funciones: 
-Liderarás y coordinarás al equipo de la clínica (recepción, auxiliares, higienistas y odontólogos). 
-Velarás por el cumplimiento de los objetivos comerciales, de calidad y atención al paciente. 
-Gestionarás el día a día del centro, asegurando una operativa optimizado y enfocada al paciente. 
-Reportarás directamente a gerencia sobre resultados, incidencias y mejoras. 
-Serás el motor del trabajo en equipo y el desarrollo profesional del equipo. 
-Impulsarás la resolución de problemas con rapidez y criterio. 
-Coordinarás la agenda clínica optimizando la productividad del centro. 
-Planificarás las operaciones y el correcto funcionamiento de la clínica, asegurando la adecuada atención al paciente. 
- Apoyarás y gestionarás el trabajo del personal de la clínica (organización de plantilla) y de las posibles incorporaciones. 
- Registrarás la actividad, control de proveedores, supervisión de almacén, arqueo de caja. 
- Seguimiento de los indicadores de calidad: gestión de reclamaciones y ejecución de acciones de mejora. 
- Suministrarás la información necesaria a la Dirección cuando se requiera. 
Requisitos: 
-Formación universitaria finalizada. 
-Experiencia previa en puestos de dirección o gestión de equipos (preferiblemente en entorno sanitario, retail o atención al cliente). 
-Alta orientación al resultado y capacidad de organización. 
-Liderazgo positivo, capacidad resolutiva y comunicación efectiva. 
-Polivalencia para asumir diferentes responsabilidades operativas. 
Se ofrece: 
-Incorporarte a una empresa sólida, en constante crecimiento y con presencia en todo el país. 
-Formación continua y plan de desarrollo profesional. 
-Excelente ambiente de trabajo y cultura de equipo. 
-Retribución competitiva y beneficios sociales.