H3Presentación /h3pLa Fundación de Solidaridad Amaranta es una organización privada sin ánimo de lucro de naturaleza fundacional creada por las Religiosas Adoratrices para cohesionar su acción social en 2006. /ph3Provincia /h3pPalma de Mallorca /ph3Descripción del puesto /h3pPerfil profesional cualificado que asumirá la responsabilidad y el desarrollo de las acciones técnicas de administración de la Delegación de Islas Baleares, integrándose en el Área de Gestión y Administración de la fundación. /ph3Requisitos /h3ulliTitulación universitaria en Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas u otras titulaciones afines; o en su defecto, otras titulaciones con experiencia acreditable en las funciones del puesto. /liliExperiencia acreditable, valorando especialmente aquella que se haya desarrollado en entidades del Tercer Sector. /liliManejo de herramientas ofimáticas. /li /ulh3Competencias personales /h3ulliCapacidad de planificación, organización y gestión del tiempo. /liliRigurosidad. /liliAutonomía y proactividad. /liliMotivación para el logro de objetivos y resultados. /liliCapacidad de análisis. /liliFacilidad para las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo. /liliAcompañar a las menores y apoyarlas en la realización de las actividades de la vida cotidiana. /liliSatisfacer las necesidades de las menores fomentando su autonomía y su desarrollo integral. /liliParticipar en la elaboración de informes sociales y proyectos educativos individualizados (PEI, SERAR…). /liliDesarrollar intervenciones dirigidas a la adquisición de autonomía personal, a la asunción de responsabilidades y al establecimiento de relaciones personales sanas. /liliAyudar a las menores a tomar conciencia de su realidad personal, social y familiar, apoyando y acompañando el proceso y sus implicaciones. /liliParticipar en las reuniones de equipo. /liliRealizar cualquier otra tarea semejante a las anteriormente descritas y que resulte necesaria por razones de servicio. /liliRealizar las tareas de gestión, control y seguimiento del departamento de administración de la delegación. /liliGestión integral de los procesos: elaboración de presupuestos, control y seguimiento presupuestario, tesorería, relación con entidades bancarias, control y custodia de la documentación, control y seguimiento de la facturación interna, preparación y elaboración de las auditorias locales, etc. /liliControl, supervisión y justificación de las subvenciones locales y autonómicas. /liliFacturación externa de los proyectos autonómicos y locales. /liliRealizar inventario y registro de material para adecuarlo a la legislación. /liliApoyar en lo que se requiera a los proyectos locales de la delegación. /li /ulh3Condiciones del puesto /h3ulliRetribución y condiciones según Convenio colectivo autonómico de Reforma Juvenil y Protección de Menores de les Illes Balears (Grupo 1 con complemento de coordinación). /liliUbicación del puesto: Palma de Mallorca. /liliSe ofrece la incorporación a una entidad sólida y estable, con procedimientos consolidados y con un liderazgo claro y transparente. /liliEs necesario estar en posesión del certificado negativo de delitos de naturaleza sexual. /li /ul #J-18808-Ljbffr