Grupo Elecnor actúa como gestor integral de proyectos y servicios dentro de las actividades de electricidad, generación de energía, telecomunicaciones y sistemas, instalaciones, gas, construcción, mantenimiento, medio ambiente y agua, ferrocarriles y espacio, con presencia en más de 50 países.
br¿Te gustaría formar parte de una empresa líder y en constante crecimiento? Buscamos incorporar un ayudante de jefe de obra para dar apoyo en funciones de gestión administrativa y técnica en contratos de mantenimiento eléctrico e industrial para la provincia de Madrid.
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brLa persona a incorporar dará apoyo en la solicitud de precios a proveedores así como su comparativo, pedidos de material, contacto con el personal propio en campo para organizar la ejecución de los trabajos, gestión y carga de documentación en plataformas propias y/o de los clientes, contacto con empresas subcontratadas, entre otras funciones.
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br¿Formación: Grado medio y/o superior en electricidad o similar
brExperiencia de al menos 1-2 años, realizando funciones similares en empresas del sector.
brValorable nivel de inglés B1
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br¿Contrato indefinido.
brFlexibilidad horaria de entrada y salida + jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agosto
brEstabilidad en la empresa y evolución profesional.
brPlan de compensación flexible con ahorro tributario en comida, transporte, guardería, seguro médico, etc.