Oryx Energies es uno de los principales proveedores independientes de productos y servicios de petróleo y gas en África, con una sólida trayectoria y presencia en 17 países del África Subsahariana. Desde nuestra sede en Suiza y nuestra terminal europea Oryx Iberia SAU, ubicada en el Puerto de Gran Canaria, operamos en un entorno internacional, dinámico y en constante evolución.
Creemos firmemente en la igualdad de oportunidades y en el crecimiento profesional y personal de nuestro equipo. Fomentamos una cultura de colaboración, innovación y mejora continua.
Requisitos:
- Licenciado en ADE
- Inglés B2
- Experiencia demostrable en área contable/fiscal (minimo 2 años)
- Dominio a nivel avanzado de aplicaciones Office (Excel, Word, Power point..)
- Se valorarán conocimientos en SAGE X3
- Se valorarán conocimientos en gestión aduanera y gestión de compras
Responsabilidades
Reportando a la dirección del departamento financiero, la persona seleccionada será la encargada de realizar las siguientes funciones:
- Contabilidad diaria
- Colaborar en el cierre mensual, anual y la elaboración de balances
- Gestión de los activos fijos y control de las amortizaciones
- Conciliación bancaria y control de tesorería
- Gestión de pagos a proveedores
- Preparación de impuestos y sumisión de datos al SII
- Apoyo a auditoría externa e interna
- Mantenimiento de archivo físico y digital
- Tareas administrativas
Buscamos una persona proactiva, dinámica y orientada al cliente, con un alto sentido de responsabilidad y muchas ganas de crecer y colaborar en un gran equipo.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 26.000,00€-28.000,00€ al año
Beneficios:
- Plan de jubilación
- Seguro de vida
- Seguro médico privado
Ubicación del trabajo: Empleo presencial