Salario:
12 € - 14 €
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Completa
Años de experiencia:
Sin Experiencia
¿Eres una persona dinámica y quieres trabajar con una empresa principal del sector del metal en el equipo de administración?
Desde Synergie estamos buscando a un/una Recepcionista/Auxiliar Administrativa/o con discapacidad (=33%) para incorporarse en una de nuestras empresas ubicadas en el Polígono de Riba-roja de Túria (Valencia).
?? Lo que harás en tu día a día ??
Recepción y atención al público:
+ Recibir visitas de clientes y proveedores, gestionar acreditaciones y avisar a los responsables.
+ Atención telefónica: filtrar y redirigir llamadas a los distintos departamentos.
+ Gestión de mensajería: recepción y envío de paquetería, correo y documentación.
Apoyo administrativo y marketing:
+ Clasificación, archivo y escaneo de facturas y albaranes.
+ Subida de documentos a la nube/ERP y apoyo en tareas de cierre contable.
+ Control de material de oficina y coordinación de traducciones de contenido.
+ Canalización de consultas internas y envío de material promocional.
+ Apoyo en el control y actualización del presupuesto de marketing.
+ Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
+ Formación de FP Medio en Gestión Administrativa o similar.
+ Experiencia previa en atención al público y tareas administrativas.
+ Conocimientos de ofimática.
+ Inglés valorable positivamente.
+ Persona resolutiva, organizada y con actitud proactiva.