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Auxiliar administrativo/a con inglés (barcelona)

Barcelona
Europ Assistance
Asistente administrativo
Publicada el 2 octubre
Descripción

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de 2 auxiliares administrativos/as que formarán parte de nuestro equipo General Assistance PPO ubicado en Barcelona.
**Tus responsabilidades principales serán**:
- Gestionar las facturas de la asistencia médica prestada por nuestros proveedores médicos (clínicas, centros de salud, hospitales... etc).
- Revisar y validar la correcta aplicación de los acuerdos económicos cerrados con nuestra red de proveedores médicos.
- Re-pricing y negociación del precio de las facturas de asistencia médica.
- Velar por la correcta aplicación de los procedimientos de asistencia médica con el objetivo de detectar aquellos ítems facturados de manera inapropiada por parte de los proveedores médicos.
Europ Assistance es una empresa consolidada y dedicada a cuidar a la gente. Facilitamos la vida a nuestros/as clientes/as y les ofrecemos calma durante situaciones estresantes y difíciles. Desde 1963, año de fundación, apoyamos a los/las clientes/as en más de 200 países y territorios gracias a nuestra red de 750.000 proveedores y 39 centros de asistencia. Nuestra misión es llevar a las personas o empresas del estrés a la tranquilidad en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, proporcionamos asistencia en tres líneas de negocio: Viajes, Automóviles y Líneas Personales.
Europ Assistance inició su actividad en España como empresa pionera de la asistencia en viaje en el año 1977. A lo largo de estos años su presencia en el mercado ha venido incrementándose en distintos ámbitos, de acuerdo con las necesidades de sus clientes/as. Además, nuestro personal se desenvuelve en su día a día con la visión de ser la empresa de atención en la que los/las clientes/as puedan confiar. En la actualidad, Europ Assistance forma parte del Grupo Generali, una de las principales aseguradoras del mundo.
You live we CARE
Tareas
- Gestionar las facturas de la asistencia médica prestada por nuestros proveedores médicos (clínicas, centros de salud, hospitales... etc).
- Revisar y validar la correcta aplicación de los acuerdos económicos cerrados con nuestra red de proveedores médicos.
- Re-pricing y negociación del precio de las facturas de asistencia médica.
- Velar por la correcta aplicación de los procedimientos de asistencia médica con el objetivo de detectar aquellos ítems facturados de manera inapropiada por parte de los proveedores médicos.
**Requisitos**:
- Muy valorable formación profesional en documentación sanitaria o similar.
- Imprescindible experiência previa como administrativo/a o en gestión de facturas.
- Imprescindible nível C1-C2 de inglés. Se valorará contar con un nível alto de italiano, alemán, griego, árabe y/o hebreo.
- Disponibilidad para realizar la formación inicial en nuestra oficina de Barcelona (De 2 a 3 semanas en formato 100% presencial).
Beneficios
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa actual de lunes a viernes en horario intensivo de mañana de 8:00 a 15:45hs. Un día a la semana se hará un horario de 11:15h hasta las 18:00h.
- Contrato temporal.
- Modalidad mixta que combina teletrabajo y trabajo presencial (Barcelona).
- Salario fijo + variable + plus de idiomas.
- Formación inicial remunerada y no selectiva (de 2 a 3 semanas en formato 100% presencial en nuestra oficina de Barcelona).
- Lugar de trabajo bien comunicado: metro Ciudad de la Justicia.
- Club de Descuentos para empleados y familiares.

📌 Auxiliar Administrativo/a con Inglés
🏢 Europ Assistance
📍 Barcelona

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