Job Description
At PwC, our people in business services and support focus on providing efficient and effective administrative support to enable smooth operations within the organisation. This includes managing schedules, coordinating meetings, and handling confidential information.
In knowledge management at PwC, you will focus on the organisation, creation, and dissemination of knowledge and information within the organisation. Your work will involve developing and implementing knowledge management strategies, processes, and tools to capture, store, and share knowledge effectively. You will collaborate with various teams to identify knowledge gaps, facilitate knowledge sharing, and promote industry-leading practices to enhance organisational learning and decision-making.
Position in Spain
PwC busca incorporar una Administrativa para dar apoyo tanto a los servicios internos de la empresa como a los empleados.
Buscamos perfiles con estudios de FP en áreas de administración o similar y secretariado, con nivel medio de inglés y manejo de herramientas informáticas, para dar soporte en departamentos internos de la firma. La candidata se enfocará en el uso de aplicaciones de software comerciales para preparar informes, gestionar llamadas entrantes y correos electrónicos, dirigiéndolos a las partes correspondientes. Es necesario un alto nivel de experiencia en el paquete Office, especialmente en Word (saltos de página, saltos de sección, numeración, encabezados, pies de página, etc.).
Apostamos por gente joven, con y sin experiencia, para trabajar en una empresa multidisciplinar.
Tu conocimiento será útil y podrás aportarlo desde el primer día en proyectos tanto internos como con clientes.
Oficina de incorporación: Barcelona. Se ofrece estabilidad en el puesto.
Competencias requeridas
* Persona con autonomía e iniciativa, organizada y disciplinada.
* Nivel medio de inglés.
* Alta capacidad de análisis y atención al detalle.
* Acostumbrada a trabajar bajo presión y a gestionar y priorizar tareas para cumplir con los plazos.
* Buena capacidad de comunicación oral y escrita.
* Planificación y atención a la calidad en el trabajo.
* Trabajo en equipo.
* Alta tolerancia a la presión.
#J-18808-Ljbffr