Descripción del Puesto
Desde MOMENTUM TASK FORCE, empresa de outsourcing especializada en montar y gestionar equipos comerciales y promocionales para grandes empresas, te brindamos la oportunidad de formar parte de nuestra compañía.
Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a administrativo/a Back Office, encargado/a de apoyar al Departamento de Cuentas en tareas administrativas, gestión de documentación y gestión de personal.
Funciones principales
* Gestionar altas, bajas y contrataciones de personal usando nuestro programa interno.
* Gestionar la documentación del personal de campaña.
* Controlar y hacer seguimiento logístico del material de campaña.
* Contactar con los/as coordinadores/as para recibir y enviar reportes diarios.
* Realizar seguimiento, actualización y cruce de bases de datos.
* Elaborar informes de seguimiento comercial.
* Revisar la documentación de ventas comerciales.
Ofrecemos
* Contrato indefinido y alta en la Seguridad Social.
* Jornada completa en horario de oficina (lunes a jueves 09:00-18:00, viernes 09:00-15:00).
* Jornada intensiva en julio y agosto (08:00-15:00).
* Salario fijo anual de 16.576€.
* Estabilidad profesional y formación continuada a cargo de la empresa.
Requisitos mínimos
* Alto nivel de paquete Office, especialmente Excel (se realizará prueba).
* Experiencia mínima de un año en funciones similares.
* Persona proactiva, con capacidad para manejar gran volumen de trabajo.
* Valorable experiencia en tareas comerciales.
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