IT Helpdesk Catalán + Inglés en Sta. Cruz de Tenerife
¿Buscas nuevos retos profesionales y trabajar en un ambiente internacional? ¡Este es tu sitio!
Estamos ampliando nuestro equipo de Service Desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional centrado en ofrecer soporte técnico y soluciones IT a usuarios con problemas relacionados con el área informática.
Precisamos
* Nivel alto / bilingüe de catalán (C1 / C2).
* Nivel fluido de inglés (C1).
* Flexibilidad horaria.
* Ganas de desarrollarse en un ambiente profesional y multilingüe.
Ofrecemos
* Vacantes en Canarias.
* Jornada completa.
* Formación inicial remunerada.
* Posibilidad de crecer en una empresa de alcance internacional.
* Remuneración de 14.000 euros brutos anuales.
No dudes en unirte a nuestro equipo
Formar parte de SEREM significa oportunidades en diversas áreas, permitiéndote desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses y aprender en distintas áreas de la compañía.
En SEREM estamos especializados en Servicios IT, Consulting, desarrollo en Net y J2EE de Apps y Web 2.0, BPO, Outsourcing, Contact Center y Helpdesk. Ofrecemos soluciones Cloud, IT Service Management e Inteligencia de Negocio.
Palabras clave: helpdesk, primer empleo
Código: b7dc1517e278e3c07945
#J-18808-Ljbffr