En Acertto Talent Linkers somos especialistas en la selección de profesionales de alta cualificación a nivel internacional. Puedes consultar nuestras ofertas de empleo en acertto.es
Seleccionamos un/a Técnico/a de Administración para una sólida compañía industrial en crecimiento. Buscamos a un/a profesional con experiencia en gestión administrativa, contabilidad y fiscalidad, que quiera desarrollarse en un entorno dinámico e internacional.
Funciones principales:
•Realizar los cierres contables mensuales y colaborar en la preparación de las cuentas anuales.
•Preparar y presentar impuestos y llevar la contabilidad financiera.
•Coordinarse con asesores externos y auditores, facilitando la información y documentación necesaria.
•Gestionar la tesorería operativa, conciliaciones bancarias y flujos de caja.
•Colaborar en el análisis y preparación de información de costes.
•Elaborar informes financieros y análisis ad hoc para dar soporte a la Dirección Financiera.
REQUISITOS MÍNIMOS
•Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar.
•Experiencia mínima de 3 años en funciones de administración y contabilidad, preferiblemente en entornos industriales o internacionales.
•Dominio de Excel (nivel avanzado).
•Experiencia previa con Dynamics (Navision o Dynamics 365) — requisito muy valorado.
•Nivel intermedio de inglés (capacidad para manejar documentación y comunicarse por escrito).
•Competencias clave: compromiso, rigor, responsabilidad, discreción, flexibilidad y capacidad de adaptación.
•Habilidades de organización, trabajo en equipo y orientación a la resolución de problemas.