Desde la oficina RAS INTERIM GETAFE seleccionamos AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para empresa ubicada en la zona de CIEMPOZUELOS. TUS RESPONSABILIDADES Gestión de documentación y archivo. Atención telefónica y gestión de correos electrónicos. Apoyo en la elaboración de informes y presentaciones. Coordinación de agendas y programación de reuniones. Control y actualización de bases de datos. Gestión de facturación, albaranes. Gestión y revisión de parte de horas de trabajadores. REQUISITOS Formación en administración o similar. Vivir en Ciempozuelos cerca. Tener coche para trasladarse al puesto de trabajo. Experiencia previa en roles administrativos, mínimo 1 año. Manejo fluido de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint). Capacidad organizativa y atención al detalle. Habilidades comunicativas y de trabajo en equipo. Experiencia en gestión de facturación, albaranes. Experiencia en gestión y revisión de parte de horas de trabajadores. OFRECEMOS P Contrato de 30 días prorrogas posibilidad de pasar a plantilla de la empresa. Jornada completa de lunes a viernes. (8 horas diarias). Presencial. Horario de 07:30 horas a 17:30 horas con su respectivas horas de descanso. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Salario: 8,59 euros B/H. Si estás buscando una oportunidad para crecer en el área administrativa y cumples con los requisitos, ¡te invitamos a postularte a esta posición y unirte a nuestro equipo!