Publicado 19/06/2025
1. Tienes experiencia como Administrativo/a?
2. Quieres trabajar en un Club de Tenis de prestigio?
¿Dónde vas a trabajar?
Importante Club de Tenis ubicado en Barcelona que prioriza la calidad a la cantidad
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Gestión de Filiaciones: Procesar inscripciones y renovaciones de afiliaciones, Mantener registros actualizados de los miembros.Atención al Socio: Proporcionar información a los socios y visitantes sobre servicios, horarios y actividades, Resolver consultas y problemas de manera efectiva.Administración Financiera: Gestionar cobros y pagos, así como la contabilidad básica del club, Preparar informes financieros mensuales.Organización de Eventos: Asistir en la planificación y ejecución de torneos, clases y eventos sociales, Coordinar con proveedores y asegurar que se cumplan los requisitos necesarios.Mantenimiento de Instalaciones: Supervisar el estado de las instalaciones y coordinar el mantenimiento necesario junto con los encargados de pista/mantenimiento, garantizar que las áreas de juego y comunes estén limpias y bien mantenidas con el equipo de pista/mantenimiento.Comunicación: Enviar boletines informativos y comunicados a los socios, gestionar las redes sociales del club para mantener a los socios informados y comprometidos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
* Experiencia previa en un rol administrativo o de atención al cliente. * Conocimientos básicos de contabilidad y manejo de software administrativo. * Habilidades organizativas y de gestión del tiempo. * Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva.*Se requiere coche/moto para acceder a las instalaciones*
¿Cuáles son tus beneficios?
Incorporación inmediata.Jornada completa, contrato indefinido.Oportunidad de crecimiento dentro del club.Salario competitivo.Horario: Aproximadamente de 09:00 a 18:00, Flexible.Ubicación: Barcelona.