Estamos ampliando nuestro equipo del Área ILS para trabajar en nuestra oficina de Las Palmas de Gran Canaria. ¿Participar en proyectos del área de Logística y Mantenimiento, para proyectos navales de nueva construcción, realizando funciones como: Gestión de ETC y control y revisión de la documentación recibida de los suministradores. Creación de árboles de configuración. Desarrollo de Análisis de Apoyo Logístico (LSA): FMECA, RCM, MTA, LORA Generación de planes de mantenimiento y otro tipo de documentación técnica Elaboración de planes de aprovisionamiento y equipos de apoyo y pruebas. Análisis de obsolescencia Manejo y estudio de documentación técnica (manuales técnicos, diagramas funcionales, esquemas…)Colaborar con el resto de las disciplinas y equipo ¿Estudios universitarios en Ingeniería Naval, Mecánica, Industrial, o similar Mínimo 1 año de experiencia en Repuestos, Stocks, aprovisionamiento Idiomas Español y valorable ingles Herramientas: Valorable conocimiento de alguno de las siguientes herramientas: SAP, Windchill, Microsoft Office, Adobe Acrobat. ¿Flexibilidad horaria de entrada y salida Jornada intensiva todos los viernes del año Jornada intensiva en julio y agosto Días de trabajo remoto a la semana siempre que el proyecto lo permita Formación continua a través de plataforma con amplia oferta de cursos a elegir y cursos adaptados a las necesidades de los proyectos ¿Te gustaría en trabajar en una compañía internacional que apuesta por el talento y por el crecimiento? Con más de 40 años de experiencia en Ingeniería y Tecnología, nuestra compañía destaca por su crecimiento exitoso y su compromiso con la excelencia en proyectos y relaciones humanas. Contamos con más de 1000 empleados en proyectos internacionales ofreciendo servicios de ingeniería, consultoría y soluciones digitales aplicados a diferentes sectores como son Seguridad y Defensa, Naval y Offshore, Energía, Industria y Agua, Infraestructuras y Puertos. Tenemos oficinas en España, Brasil, Colombia, Bolivia, Australia, Arabia Saudí, Reino Unido y Corea del Sur, con nuestra sede central en Sevilla. Fomentamos un entorno de trabajo cooperativo, valorando tanto el talento junior como el senior, y promoviendo el aprendizaje continuo y el desarrollo profesional. Nuestro equipo trabaja con entusiasmo, manteniendo una comunicación cercana y priorizando el compañerismo para asegurar un ambiente laboral positivo. Ghenova es una empresa que apoya la igualdad de oportunidades.