Y si hoy fuera el día en que descubres tu próximo reto profesional?
En una empresa de servicios de RRHH, estamos buscando un/a Recepcionista Administrativo/a con experiencia en atención al cliente y labores administrativas.
La persona seleccionada tendrá que cumplir con los requisitos necesarios para poder incorporarse a una empresa especializada en cajas de cambio automáticas y en la distribución de motores diesel y gas.
Tus funciones
La persona incorporada, tendrá que encargarse de:
* Atención a clientes para la venta de repuestos.
* Elaboración y seguimiento de presupuestos.
* Realización de compras, gestión de entradas en almacén.
Condiciones de la vacante
Solo te pedimos lo imprescindible. A mayores podrás aportar tu experiencia, conocimientos y/o especializaciones y, por supuesto, ¡tu actitud y ganas!
Experiencia mínima de 2 años
* Desempeñando funciones similares en el sector de la maquinaria o transporte.
* Conocimientos a nivel usuario del paquete Office.
* Valorable conocer el funcionamiento del Software Microsoft Dynamics.
* Conocimientos en maquinaria, motores, recambios, etc.
* Residencia en Madrid y/o alrededores.
Tus beneficios
Queremos premiar tu talento, por eso si eres el/la seleccionado/a, disfrutarás de estos beneficios tan merecidos por parte de la empresa contratadora:
* Horario: lunes a viernes de 08.00 horas a 17.00 horas, con una hora de pausa para la comida. Los viernes se harán turnos y la hora de salida será a las 15.00 horas cuando corresponda.
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