Serunion, líder en servicios de restauración colectiva y facilities management, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500 000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Contamos con más de 23000 empleados y más 3000 centros de restauración.
Estamos buscando un / a Ayudante Administrativo / a para que se incorpore a nuestro equipo de Compras - Back Office en nuestras oficinas de Cornellà de Llobregat, Barcelona.
* Cuáles serán tus funciones?
* Gestionar base de datos y catálogo de productos. Gestión de base de datos de proveedores.
* Introducción de datos en SAP (artículos, tarifas, sectorizaciones...).
* Gestión de incidencias y revisión de albaranes.
* Esta es tu oportunidad si...
* Aportas como mínimo 1 año de experiencia en administración de compras y / o back Office.
* Dominas SAP (introducciones datos : artículos, tarifas, sectorizaciones)
* Tienes experiencia en facturación electrónica (Voxel, EDI, Spairal..)
* Tienes un nivel de Excel a nivel usuario avanzado.
* Cuentas con formación superior en FP, Módulos o Ciclos formativos en Administración y Finanzas.
Crees que cumples con todos los requisitos?
Presta atención a lo que te ofrecemos por formar parte de Serunion :
* Salario por convenio como Ay. Administrativo / a. (20.326€ b / a)
* Contrato sustitución de IT a jornada completa.
* Beneficios sociales : comedor propio subvencionado, descuentos por ser de Serunion, política de teletrabajo (2 días desde casa), flexibilidad horaria.
Si deseas unirte a una empresa con un modelo de gestión basado en las personas, la innovación y la excelencia, únete a nuestro equipo
En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo
* Imprescindible buen manejo de SAP en departamentos de Compras, demostrable y con experiencia reciente.
* Experiencia mínima de entre 1 y 2 años.
* Excel nivel avanzado.
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