Buscamos a un/a profesional para el puesto de administración y secretariado en Noáin. La persona seleccionada se encargará de realizar tareas administrativas y secretariales, garantizando la eficiencia y eficacia del trabajo diario.
Descripción del Puesto
El/la candidato/a seleccionado/a será responsable de:
* Realizar tareas administrativas generales, como gestión de documentos, correo electrónico y telefonía.
* Atender al público y proporcionar información sobre la empresa.
* Mantener los registros y archivos actualizados.
* Collaborar con otros departamentos para asegurar la coordinación y comunicación efectiva.
Instrucciones
Para ser considerado/a para este puesto, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:
* Tener experiencia previa en administración y secretariado.
* Dominar las herramientas básicas de software, como Microsoft Office.
* Tener buenas habilidades para la comunicación y el trabajo en equipo.
Lenguaje
El idioma oficial para todas las comunicaciones internas y externas es el español.
Resumen del Puesto
Estamos buscando a un/a profesional comprometido/a con su trabajo, que se adapte bien a nuestro entorno laboral dinámico y cambiable. Si tienes experiencia en administración y secretariado, y estás dispuesto/a a aprender y crecer con nuestra empresa, te invitamos a aplicar a este puesto.