Overview
Germans Homs, empresa global de alquiler con más de 200 trabajadores, 15 delegaciones en Cataluña y más de 10 años de experiência en el pago por uso de herramientas y equipos industriales.
Nos dirigimos principalmente a los sectores de infraestructuras, rehabilitación, industria y eventos (entre otros sectores afines).
Nuestra actividad de negocio : alquiler de maquinaria; alquiler y montaje de andamios, estructuras y módulos; reparación de maquinaria; instalación, mantenimiento y reparación de grupos electrógenos; formación certificada de operarios.
Debido a nuestro crecimiento, estamos buscando a un / a
* comercial de instalaciones para dar asesoramiento a profesionales relacionados con el Sector de la construcción (instaladores eléctricos, lampistas, caldereros), ofrecer una venta técnica y adecuarnos a las necesidades del cliente.
Si eres una persona planificada con análisis competitivo, con buen desarrollo de producto y habilidades comerciales ¡Queremos conocerte!
Funciones principales
* Responsabilizarse de una adecuada gestión de recursos para la creación, lanzamiento y comercialización de productos relacionados con la instalación eléctrica, electrónica, mecánica, instalaciones de agua y gas.
* Detectar y satisfacer las necesidades de los clientes
* Participar en propuestas y acciones orientadas al incremento del portafolio de productos y servicios de valor añadido, fidelización de clientes, estableciendo alianzas con terceros que provengan de productos y servicios relacionados con la electricidad, la fontanería, la lampistería o la mecánica, con el objeto de contribuir al aumento de la participación de mercado y al incremento de los márgenes del negocio
* Establecer una visión y estrategia del producto
* Realizar seguimiento de la competencia del mercado y contrastar el producto con los de sus principales competidores
* Analizar las expectativas del cliente
* Evaluar y testear el producto regularmente para ideas estratégicas que alarguen su vida en el mercado
* Definir el proceso de lanzamiento del producto y coordinar las tareas necesarias para lanzar un nuevo producto al mercado.
Formación y conocimientos
* CFGS electricidad o electromecánica
* Ingeniería eléctrica, industrial, civil o similar
* Valoramos formación en comercio.
Conocimientos
* Valoramos el conocimiento de mercado y haber trabajado en empresas del Sector construcción y / o afines
* Dominio Paquete Office 365, principalmente Excel nível medio
* Acostumbrado a trabajar con ERP
Perfil, habilidades y otros
* Persona resolutiva, con habilidades de liderazgo y comunicación
* Capacidades analíticas y visión de negocio
* Buenas habilidades comerciales
* Experiência de 2-3 años en una posición similar
Ofrecemos
* Posición estable
* Proyecto en crecimiento
* Horario de 8:00 h a 13:00 h - 15:00 h a 18:00 h de lunes a viernes
* Coche de empresa
* Salario : Retribución según conocimientos y experiencia aportada
Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato indefinido
Salario : 26.000,00€-33.000,00€ al mes
Beneficios
* Coche de empresa
* Pago de kilometraje
* Teléfono de empresa
* Ticket restaurante
Horario
* Turno de 8 horas
Retribución complementaria
* 14 pagas
* Bonus por objetivos
#J-18808-Ljbffr