PNunca ha habido un mejor momento para sumarte al mundo de la bmovilidad /b. La industria del automóvil está evolucionando a un ritmo vertiginoso y, para 2030, será completamente diferente a como la conocemos hoy. La electrificación, la conectividad total y la conducción autónoma están redefiniendo la forma en que nos desplazamos. Si quieres ser parte de esta transformación, b¡únete a nuestro equipo! /b /ppbr/ppEn bDomingo Alonso Group /b estamos buscando una persona que se una a nuestro equipo en bFuerteventura, /b desempeñando funciones como bGerente de Ventas. /b /ppbr/pp¿Quién bNOS ENCAJA /b en este puesto? /ppbr/pulliUna persona altamenteb orientada a resultados, /b con bhabilidad analítica /b y una gran capacidad parab liderar /b bdesde la influencia /b y bmantener alta la motivación de un equipo /b de ventas. /li /ulp¿Cuáles serían tus bRESPONSABILIDADES /b? /ppbr/pullibCoordinar el equipo de Asesores/as de Ventas /basignado /lilibPlanificar estratégicamente los objetivos de ventas /b en su área de influencia, promoviendo las acciones necesarias para su consecución /liliRealizar informes y estudios de mercados para definir la estrategia adecuada en cada momento /liliAtender y asesorar al cliente cuando la situación lo requiera /liliColaborar con el departamento de Talento y Cultura en la selección de nuevos perfiles para su equipo /lilibEvaluar el rendimiento de sus colaboradores, acompañarles en su proceso de desarrollo profesional e identificar áreas de mejora y formación /b /liliRealizar bseguimiento a la consecución de objetivos /b y proponer y ejecutar acciones para corregir desviaciones /lilibGestionar y controlar el stock /b /liliRealizar banálisis de costes y rentabilidad /b /liliRealizar todas las acciones necesarias para adaptar cada una de sus áreas de influencia a los estándares de la marca /li /ulp¿Qué te bOFRECEMOS /b? /ppbr/pullibProyección profesional /ben el bgrupo empresarial líder /b de la automoción en Canarias /lilibFormación /b continua /liliTener un brol clave en el crecimiento estratégico /b del negocio /lilibCondiciones salariales competitivas /b con incentivos basados en resultados /li /ulpbr/ppbREQUISITOS MÍNIMOS: /b /ppbr/pullibFormación superior universitaria /b (Grado o Licenciatura), preferiblemente en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Ingeniería o similares /liliMínimob 3 años de experiencia /b demostrable bliderando equipos comerciales /b altamente competitivos y bgestionando presupuestos de ventas exigentes /b /liliCapacidad probada para bformar, acompañar y desarrollar talento comercial /b, elevando el rendimiento del equipo /lilibVisión analítica y estratégica para interpretar datos /b bcomerciales /b y tomar decisiones orientadas al crecimiento sostenible de la marca /liliCapacidad demostrada para bnegociar con clientes clave y gestionar relaciones institucionales /bcon partners estratégicos /liliDominio avanzado en bherramientas digitales /b para gestión comercial (análisis de datos, MS Office) /liliCarnet de conducir B /li /ul