**Descripción**:En Fred. Olsen, S.A. buscamos un/a Asistente de Compras y Gestión VAB (venta a bordo) que dé apoyo al responsable del área, especialmente en tareas administrativas, control de procesos de compras y ventas, y supervisión de la gestión documental en las distintas explotaciones (barcos, almacenes y boutique).**Responsabilidades principales**- Apoyar al responsable de VAB en labores administrativas.- Asistir en la transición hacia un reciente programa de compras y ventas.- Crear y mantener plantillas de pedidos por explotación.- Supervisar pedidos semanales y salidas de almacén.- Gestionar incidencias y reclamaciones con proveedores.- Gestionar y controlar facturas.- Controlar la gestión documental de VAB en cada explotación.- Crear y mantener referencias de venta.- Actualizar escandallos.- Revisar y actualizar precios de venta.- Revisar y actualizar cartas de alérgenos y precios de venta al público.- Realizar el cierre mensual de inventarios.- Participar en auditorías de Calidad y de Trabajo Marítimo.- Realizar visitas periódicas a explotaciones (barcos, almacén y boutique HJT).- Colaborar en la puesta a punto de nuevas explotaciones.**Gestionar entradas y salidas de mercancías**:- Entradas de mercancías.- Salidas interdepartamentales.- Salidas externas.- Devoluciones a proveedores.- Supervisión y control general.**Requisitos**:- Formación relacionada con administración, gestión de compras o similar.- Experiência en gestión de proveedores, control de stock y facturación.- Conocimientos de ofimática y programas de gestión.- Capacidad organizativa y atención al detalle.- Disponibilidad para realizar visitas periódicas a explotaciones.**Se valorará positivamente**- Experiência previa en sector marítimo, hostelería o retail.- Conocimientos en gestión de inventarios y auditorías.- Habilidades en trabajo en equipo y comunicación.