Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a para gestión de pedidos para cubrir una sustitución en una empresa del sector del bricolage y la decoración que tiene sus oficinas en Alcobendas.Sus funciones serán:
-Seguimiento de pedidos vivos
-Reclamación a proveedor/a y transporte los pedidos retrasados.
-Seguimiento de campaña, sobre forecast, y sobre año anterior.
-Seguimiento de los backlogs de los pedidos en transporte, por antigüedad.
Y sobre la gestión del circuito de transporte de tienda, tiene que hacer seguimiento de principales de kpis del servicio.
Requisitos¿Qué necesitamos que aportes?
- Titulación en administración o similar.- Buen manejo ofimático (EXCEL)- Valorable experiencia en área logística y transporte, especialmente con transporte ecommerce, B2C, home delivery. Gestión de incidencias en transporte, y resolución de las mismas.- Valorable conocimientos de Meta4- Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución por paternidad- Jornada de 08:
00/09:
00h a 17:
00/18:
00h de lunes a jueves y viernes jornada intensiva.- Salario a valorar entre 21k y 24k- Posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana- Zona:
Alcobendas
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