Selección de la frecuencia para recibir una alerta:
En CaixaBank, nuestro modelo de banca universal socialmente responsable se enfoca en la calidad, la cercanía y la especialización. Ofrecemos productos y servicios adaptados a cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de nuestra cultura.
Nuestra misión es entender las necesidades y retos de las áreas de Negocio de CaixaBank. A partir de esto, pensamos cómo la tecnología puede ayudar a cubrir esas necesidades. Todo esto se hace definiendo iniciativas destacadas y dándoles forma de proyectos traccionables desde el equipo Tech.
También se requiere gestionar activamente el presupuesto QBR asociado a dichas áreas para maximizar el retorno de la inversión.
Requisitos mínimos:
* Formación técnica (Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas, etc.)
* Conocimiento en el negocio financiero de CaixaBank y en la cartera de productos y servicios de la entidad se valorará
* Experiencia previa en funciones similares al puesto se valorará
Competencias clave:
* Experiencia en gestión de proyectos y coordinación de equipos
* Experiencia en priorización de la demanda de IT
* Experiencia en interlocución con diferentes áreas: negocio/cliente, equipos de desarrollo
* Orientación a resultados
* Capacidad de relación, colaboración y trabajo en equipo
* Capacidades comunicativas, negociación y argumentación
* Capacidad de análisis, abstracción y síntesis
* Resolución de problemas, toma de decisiones
* Organización, planificación y priorización de tareas
* Iniciativa, proactividad y entusiasmo por el aprendizaje y nuevas tecnologías
* Disposición para asumir responsabilidades, con autonomía y criterio de decisión
* Creatividad, Innovación y mejoras sobre procesos actuales
* Capacidad de comunicación entre equipos: negocio, equipos desarrolladores
Este rol se encarga de la unión entre tecnología y negocio y de implementar soluciones tecnológicas definidas los requerimientos del proyecto o programa y comunicándolos con claridad a los stakeholders.
Competencias:
* PLATAFORMAS Y PROCESOS TI
* ASESORAMIENTO EN PROYECTOS DE SOLUCIONES
* HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO