Descripción¿Buscas desarrollar una carrera profesional en una empresa líder en el sector del transporte? ¿Te gustan el servicio al cliente y las ventas? ¿Tu nivel de inglés es avanzado? Si quieres trabajar en un ambiente dinámico, donde podrás desarrollar tus habilidades en áreas como las ventas, atención al cliente, administración, logística y sobre todo el trabajo en equipo, estás en el lugar adecuado.¿Cuáles serán tus responsabilidades?
-Atención al cliente por teléfono y e-mail.-Gestión administrativa.-Elaboración y seguimiento de cotizaciones.-Gestión de importaciones y exportaciones.-Seguimiento de consultas o incidencias de los clientes.-Gestionar envíos/entregas (roturas, retrasos, devoluciones...).-Coordinación con los colaboradores logísticos y aduanas.¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
-Nivel avanzado de inglés. (se valorará nociones de francés)-Buena presencia.-Manejo paquete Office e Internet.-Experiencia en atención al cliente.-Buenas habilidades comunicativas, experiencia en el trato con el cliente por escrito y por teléfono.-Capacidad de aprendizaje, habilidades analíticas y de resolución.-Buena organización, eficiencia, y una forma sistemática de trabajar.-Espíritu de equipo y habilidades comunicativas.-Persona proactiva y polivalente, capaz de gestionar varias tareas al mismo tiempo.-Se valorará conocimiento e interés en el mundo del transporte.¿Qué beneficios te aportaremos?
-Incorporación con contrato indefinido.-Jornada completa, horario partido.-Buen ambiente de trabajo.-Sueldo 21.000€ aprox. / brutos anuales.-Incentivos:
según objetivos, 1300€ aprox. Anuales-Trabajo en Granollers.-Trabajo de lunes a viernes.
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