¿Te apasiona el trato con el cliente?¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%?¿Resides en Murcia o alrededores? Si has contestado que sí, este puesto podría interesarte. Podrás demostrar tus habilidades en atención al cliente, ayudando y asesorando a las personas que acudan a la tienda en busca de los mejores productos, realizando una atención personalizada y de calidad al cliente. Funciones:
- Atención y asesoramiento al cliente en las diferentes secciones de venta.
- Recepción, colocación y reposición del producto en tienda y almacén.
- Garantizar el orden de la tienda y el stock de los productos.
- Gestión de almacén, promoviendo una adecuada colocación del producto.
- Mantenimiento de la tienda, realizando la limpieza y orden de ésta y, además, de sus correspondientes almacenes.
- Control de probadores.
Se requiere:
- Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
- Valorable experiencia en atención al cliente.
- Orientación al cliente, habilidades sociales, autonomía, buena comunicación y capacidad de trabajo en equipo.
- Conocimientos (nivel básico) en las principales herramientas ofimáticas (Paquete Office y Correo electrónico).
- Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábado.
- Vehículo propio o autonomía para acudir al puesto de trabajo.
Se ofrece:
- Contrato temporal.
- Horario rotativo mañana o tarde en función de cuadrante.
- Jornadas de 12h, 16h o 20h con posibilidad de horas complementarias.
- Incorporación inmediata - Salario según convenio.
Experiencia requerida:
Al menos 1 año
Formacion requerida:
Educación Secundaria Obligatoria
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