Re-Activa, empresa especializada en inversión en activos inmobiliarios complejos, abre proceso de selección para el puesto de:
Administrativo/a con Perfil Económico
Responsabilidades principales:
Coordinación y gestiones con notaría.
Trámites en el Registro de la Propiedad.
Comunicación y seguimiento con Comunidades de Propietarios.
Gestión de suministros: altas, bajas, modificaciones y control.
Tramitación completa para procesos de compra y venta de propiedades.
Gestiones ante Catastro, Gestrisam, Hacienda y otros organismos.
Organización y archivo documental.
Presentación de impuestos: ITP y Plusvalía.
Apoyo al área laboral: reconocimiento médico, registro horario, etc.
Tareas puntuales de secretariado
Tareas generales de oficina
Otros trámites administrativos que puedan surgir.
Requisitos:
Formación mínima: FP Superior en Administración y Finanzas.
Experiencia de 2–3 años en puestos administrativos similares.
Persona flexible, resolutiva, responsable y organizada.
Capacidad para gestionar múltiples tareas y establecer prioridades.
Manejo intermedio/avanzado de MS Office (Excel y Word).
Actitud proactiva para resolver incidencias del día a día.
Qué ofrecemos
Contrato indefinido.
Jornada completa.
Horario:
Lunes a jueves: jornada completa.
Viernes: :30 a 14:30.
Horario de verano (julio y agosto): lunes a viernes de 8:00 a 15:00.
Entorno laboral dinámico, cercano y colaborativo.
Salario acorde a experiencia y valía.