Sobre nosotros :
En Momentum Task Force llevamos más de 30 años liderando proyectos de fuerza de ventas y campañas promocionales para grandes marcas. Nuestro equipo es la energía que nos mueve y buscamos profesionales comprometidos, con ganas de crecer y de seguir desarrollando su talento. Fomentamos las oportunidades de desarrollo basadas en el mérito, la aportación profesional y el trabajo en equipo.
Buscamos un / a EJECUTIVO / A DE CUENTAS ADMINISTRATIVO - CAMPAÑAS PROMOCIONALES para unirse a nuestro equipo y ayudarnos a seguir marcando la diferencia en cada campaña.
¿Qué harás en tu día a día?
* Coordinar las campañas promocionales de field marketing asignadas, manteniendo una comunicación fluida y constante con clientes, equipo y departamentos internos.
* Mantener relación constante con sus clientes: seguimiento, fidelización y detección de oportunidades.
* Coordinarse con los departamentos internos, asegurándose de la correcta planificación y organización para la consecución de resultados y cumplimiento de objetivos y timings.
* Resolución de incidencias y dudas del equipo de campo, manteniendo canales de comunicación efectivos con los equipos.
* Asegurar el dimensionamiento de los proyectos, colaborando en los procesos de selección, contratación, formación y seguimiento de equipos.
* Garantizar la correcta gestión administrativa cumpliendo los procedimientos internos.
* Gestionar documentación contractual, así como control horario y retribución variable de los equipos de campaña y gestión de gastos.
* Elaborar presupuestos, controlar costes y facturaciones.
* Coordinar la logística de materiales y recursos necesarios.
* Velar por el cumplimiento de los procesos de calidad y aplicar acciones correctivas cuando sea necesario.
* Elaborar informes de gestión y presentaciones de resultados.
* Liderar presentaciones de cuentas.
Lo que ofrecemos :
* Contrato indefinido desde el primer día.
* Estabilidad laboral y plan de carrera con formación continua.
* Ambiente joven y dinámico, donde siempre pasan cosas nuevas.
* Salario competitivo, acorde a tu experiencia y valía.
* Horario flexible en verano (jornada intensiva en julio y agosto).
Si disfrutas coordinando, comunicando y siendo el nexo entre clientes, equipos y otras áreas de la compañía, ¡este es tu lugar!
Únete a Momentum Task Force y construyamos juntos las campañas que marcan la diferencia.
REQUISITOS MÍNIMOS
Requisitos mínimos
* Experiencia previa en ETT, outsourcing o agencias de promociones (mín. 3 años en proyectos con equipos promocionales y / o comerciales).
* Experiencia en coordinación de equipos y trato con clientes.
* Manejo de Microsoft Office. Nivel alto de Excel.
* Conocimientos de presupuestos y negociación.
* Dotes de liderazgo, organización y resolución de problemas.
* Valorable: conocimientos de gestión laboral.
#J-18808-Ljbffr