En Betansa, Centro Especial de Empleo (CEE) del Grupo Servinform, trabajamos con un propósito claro: promover la integración laboral real y efectiva de personas con discapacidad reconocida. Formamos parte de una compañía sólida, con más de 6.000 profesionales en distintas sedes y más de 1.500 clientes en toda España, especializados en servicios de BPO.
Buscamos incorporar a un/a
Auxiliar Administrativo/a
para participar en un emocionante proyecto de digitalización de documentación histórica.
¿Cuáles serán tus
FUNCIONES
?
* Preparación de documentación física, limpieza de elementos externos (clips, grapas, etc)
* Digitalización de documentación
* Control de calidad, revisando la documentación digitalizada y certificando que cumple los requisitos del cliente.
* Tareas de archivado y traslado de cajas de documentación.
* Preparación y reparto de las cajas al equipo.
* Recogida de datos para control en tablas.
¿Qué
OFRECEMOS
?
* Jornada de 40 h semanales de lunes a viernes, en horario de 7:00 a 15:00h.
* Sueldo fijo de 1.383 € brutos/mes € brutos/año).
* Contrato de sustitución: cobertura de sustitución de IT.
* Convenio de Centros Especiales de Empleo y categoría Aux. Administrativo/a.
* Incorporación inmediata.
* Ubicación: Plaza Puerta Castillo, León
Si buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y profesional, esta es tu oportunidad
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Requisitos mínimos
* Estar en posesión del certificado de discapacidad
* Experiencia previa en labores administrativas
* Buen manejo ofimático
* Disponibilidad de incorporación inmediata