In Genero necesita incorporar un/a/e Auxiliar administrativo/a para tareas de apoyo en la gestión administrativa y organizativa para recurso ubicado en Madrid, incluyendo la atención al público, la gestión documental, el manejo de herramientas ofimáticas y la colaboración en la planificación y ejecución de proyectos.
Características del puesto:
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación: Diciembre 2025
* Jornada Completa
* Retribución: Según Convenio
Responsabilidades y funciones a realizar:
* Gestión administrativa de la documentación.
* Registro y archivo de documentos físicos y digitales.
* Atención al público.
* Apoyo en la elaboración de informes, memorias y otros documentos.
* Organización y mantenimiento de agendas y calendarios.
* Seguimiento de documentación contable.
* Coordinación con proveedores y colaboradores externos.
* Actualización y manejo de bases de datos.
* Apoyo logístico en la organización de eventos y actividades internas.
Formación requerida:
* Titulación en ESO o formación profesional básica equivalente
* Conocimientos y experiencia en el manejo de Excel, Access y Word
Se valorará:
* Experiencia previa en gestión administrativa en ONGs u organizaciones similares.
* Formación específica en gestión administrativa y/o atención al cliente.
* Capacidad para trabajar en equipo y gestionar tareas múltiples con eficiencia
* Dominio de herramientas ofimáticas.
* Conocimientos de salud, prevención de VIH y otras ITS, recursos socio-sanitarios de la CAM, perspectiva de género, orientación e identidad sexual.
* Formación específica en el colectivo LGFTBIQ+, VIH, chemsex, migrantes.