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Administrativo/a planificación (certificado discapacidad) – aeropuerto alicante

Alicante
Ryanair Ltd.
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 17 hr horas
Descripción

Administrativo/a Planificación (certificado discapacidad) – Aeropuerto Alicante

AZUL HANDLING proporciona servicio completo de handling, incluyendo servicios a pasajeros, rampa, equipaje, remolcado de aeronaves, gestión centralizada de incidencias con equipajes o servicio de deshielo de aeronaves para el Grupo Ryanair, incluidas sus aerolíneas subsidiarias, Buzz, Lauda Europe, Malta Air, Ryanair DAC y Ryanair UK. Además, Azul cuenta con un centro de control de operaciones 24/7 que nos permite tomar decisiones independientes, agilizando las operaciones en todos los asuntos que afectan a la operativa de las aerolíneas en España.

Nuestra visión en Azul Handling es ser el Agente Handling líder de España. ¿Y nuestra misión? Ser el referente en nuestro sector, asegurándonos que proveemos a nuestros clientes con los estándares de seguridad más altos y la mejor experiencia de servicio en el mercado, teniendo como pieza clave de nuestro éxito el continuo desarrollo de nuestro equipo humano. Gracias a nuestros 5 pilares estratégicos (Personas, Excelencia, Integridad, Innovación y Eco) nos aseguramos que nuestra identidad cultural se aplica y desarrolla en todos los aspectos de nuestra actividad.

AZUL HANDLING busca un/a Administrativo/a de Planificación de turnos (Admin Planner) en el Aeropuerto de Alicante.

El/la Admin Planner dará soporte en tareas administrativas al equipo de planificación de horarios del aeropuerto de Alicante. Entre sus tareas principales se incluyen:

* Estudio de concreciones de horarios en coordinación con los compañeros del departamento.
* Insertar incidencias en los registros horarios de los trabajadores.
* Gestión y aceptación o denegación de solicitudes de cambios de turno y vacaciones según los criterios establecidos.
* Ayuda en la publicación mensual/anual de horarios de trabajo y solicitudes de vacaciones.
* Control de la jornada efectiva anual y horas extras, complementarias, perentorias e imprevistas de los empleados.
* Atender solicitudes recibidas en el Buzón del empleado relacionadas con el departamento.
* Soporte en tareas del departamento de administración o formación si fuera necesario.

El objetivo final es ofrecer un servicio de calidad en la atención al pasajero y facilitar la operativa en un ambiente de trabajo positivo y seguro, promoviendo un excelente servicio al cliente para que todos los pasajeros disfruten de un viaje agradable con las aerolíneas del Grupo Ryanair.

Requisitos:

* Poseer certificado de discapacidad mínimo del 33%.
* Buen manejo de sistemas informáticos, especialmente Microsoft Office.
* Nivel medio de Excel (prueba práctica en entrevista).
* Experiencia en recursos humanos o planificación de horarios será un plus.
* Buenas habilidades de comunicación y trato con personas.
* Ganas de trabajar en equipo.
* Excelente organización y cumplimiento de plazos.
* Superar reconocimiento médico de la empresa.
* Residir en la provincia del puesto y tener facilidad para acudir al aeropuerto.
* Disfrutar de un entorno joven, dinámico y multinacional.
* Ser parte de una empresa que promueve la autenticidad y el desarrollo personal.

Diversidad, igualdad e inclusión

Azul Handling es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos los candidatos serán considerados sin distinción de raza, género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad u otras características. Se proporcionarán adaptaciones razonables para candidatos con capacidades diferentes, si se solicitan durante el proceso de selección.

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