¿Quieres una oportunidad para formar parte de nuestro equipo de Partners?
¿Te gustan los retos?
Pues esta es tu oportunidad...
En Facephi, estamos buscando nuevos/as compañeros/as con experiencia en tareas administrativas para que se unan a nuestra gran familia. Si tienes ganas de añadir valor al equipo y asumir nuevos retos que se te irán presentando, ¡ven a conocernos!
Tareas principales:
* Actualización de contenido del portal de Partners.
* Asistencia en labores administrativas al team (viajes, agendas, reuniones, weekly, documentación, etc.)
* Seguimiento de los procesos de Partners
* Soporte y generación de contenidos para el Community Portal
* Seuimiento de las tareas del team en Jira
* Presentaciones en PowerPoint ad-hoc
* Ayuda a preparar las presentaciones para los comités, etc.
* Revisión de documentos, contratos, etc.
Modalidad de trabajo:
60% Presencial
40% Teletrabajo.
¿Qué ofrecemos a nuestro equipo?
* Formarás parte de una gran familia integrada por personas con las que trabajar unidas y, de las cuales, poder inspirarte.
* Equipo innovador, joven y transparente.
* Estabilidad laboral.
* Contrato indefinido a tiempo completo.
* Flexibilidad horaria para conciliar tu vida personal.
* Plan de teletrabajo.
* Seguro médico.
* Plan de formación a cargo de la compañía.
* Facephi Corporate Benefits, donde nos complace poder ofrecerte una gran variedad de descuentos en las mejores marcas.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Experiencia realizando distintas tareas de asistente administrativo de +1 año.
* Nivel medio de herramientas office
* Inglés bilingüe
* Español nativo
* Idioma frances (a considerar)