Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a de alimentación y cocinas – gran canaria (las palmas de gran canaria)

Las Palmas de Gran Canaria
Fredolsen
Gestor
Publicada el 1 junio
Descripción

Descripción de la vacante

Fred. Olsen, donde tu talento impulsa el futuro. ¿Te gustaría formar parte?En el Grupo Fred. Olsen trabajamos cada día para conectar personas, territorios y experiencias en las Islas Canarias. A través de Fred.

Olsen, ofrecemos un servicio de transporte marítimo referente por su puntualidad, calidad y cercanía con nuestros pasajeros.Buscamos personas con actitud proactiva, orientación a la mejora continua y capacidad para aportar ideas innovadoras, siempre con la excelencia en el servicio como prioridad.Tu misiónSerás una pieza principal en la correcta gestión de la operativa de alimentación y cocina, asegurando la planificación de menús, el control de compras e inventarios, el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad alimentaria, así como la adecuada gestión documental y operativa del área.Formarás parte de un entorno dinámico, en contacto con distintos equipos, contribuyendo a que el servicio de alimentación se desarrolle con criterios de calidad, organización, eficiencia y orientación a la experiencia de nuestros pasajeros.¿Qué harás en tu día a día?Entre tus principales responsabilidades estarán:

- Elaborar, actualizar e implementar menús y cartas adaptados a la operativa de los buques y cafeterías.
- Supervisar compras y pedidos en función de inventarios, consumos y rotaciones.
- Coordinar y controlar el aprovisionamiento, evitando roturas de stock y minimizando mermas.
- Supervisar el cumplimiento de los controles de calidad, normas higiénico-sanitarias y APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico).
- Controlar el almacenamiento, conservación y rotación de productos.
- Realizar y hacer seguimiento de inventarios físicos y teóricos.
- Apoyar en la imputación de albaranes y en el control documental relacionado con compras y consumos.
- Elaborar y mantener fichas técnicas y escandallos.
- Coordinarte con cocineros/as y personal operativo para asegurar el cumplimiento de los estándares establecidos.
- Participar y apoyar en auditorías de calidad y seguridad alimentaria.
- Elaborar informes de seguimiento, incidencias y control de costes.
- Desplazarte a buques y cafeterías para realizar supervisión operativa, seguimiento y control del servicio de cocina.
- Formar y asesorar al personal de cocina en procedimientos y buenas prácticas.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor de grandes cuentas: impulsa crecimiento
Las Palmas de Gran Canaria
Indefinido
Jobleads
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a de grandes cuentas (las palmas de gran canaria)
Las Palmas de Gran Canaria
Indefinido
Jobleads
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a del sistema de gestión de seguridad de la información (ens / iso 27001)
Las Palmas de Gran Canaria (35001)
Bureau Veritas
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Recursos Humanos en Las Palmas de Gran Canaria
Empleo Las Palmas de Gran Canaria
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Las Palmas de Gran Canaria > Gestor/a de Alimentación y Cocinas – Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar