Cooperativa de transportes, especialista en gestión administrativa en transporte de todo tipo de mercancías, precisa incorporar un/a Técnico/a de administración y contabilidad para sus oficinas ubicadas en el Vallès Occidental.¡Si estás valorando un cambio profesional y tu perfil encaja con la posición, esta puede ser tu oportunidad!Tareas a desarrollar en el puesto de trabajo:-Registro contable de ingresos y gastos.-Facturación.-Conciliaciones bancarias.-Elaboración de liquidaciones.-Preparación y presentación de modelos fiscales (303, 130, 111…).-Apoyo en la elaboración de nóminas y seguros sociales.-Archivo y gestión documental.-Atención básica a consultas administrativas.-Coordinación con gestoría o asesor externo si es necesario.Requisitos imprescindibles:-Experiencia previa en tareas contables y fiscales.-Conocimientos básicos del área laboral (nóminas, TC1/TC2, contratos).-Nociones en materias fiscal y laboral.-Manejo fluido de Excel y programas contables.-Capacidad de organización, autonomía, proactividad y atención al detalle.Se ofrece:- Incorporación inmediata con contrato indefinido.- Jornada laboral: 25 h semanales de lunes a viernes: 09.00 a 14.00 h.- Salario: 18.550 € brutos anuales.Experiencia requerida:-Experiencia mínima de 3 años en una posición similar.Formación requerida:-Formación en Administración, Contabilidad o similares.Idiomas requeridos:-Español: Nativo.-Catalán: Avanzado.Requisitos valorables:-Experiencia previa en gestorías o cooperativas.