Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Maestro/a de primaria con especialidad de alemán

Las Palmas de Gran Canaria
Fundación Loyola ACE
Maestro
De 50.000 € a 70.000 € al año
Publicada el 19 mayo
Descripción

La Fundación Loyola, institución del ámbito educativo perteneciente a la Compañía de Jesús, busca incorporar para el Colegio San Ignacio de Loyola, de Las Palmas de Gran Canaria, Maestro/a de Primaria con especialidad de Alemán.

A continuación, encontrará un desglose completo de todo lo que se requiere de los posibles candidatos, así como la forma de presentar su candidatura. ¡Mucha suerte!

Misión
Responsable, desde su especialidad, de la educación integral de su alumnado, en colaboración con el resto del equipo docente, en consonancia con el Proyecto Educativo del Centro, el Proyecto Curricular, la legislación vigente y otros documentos que definan la Misión del Colegio.

Se ofrece
Formar parte de un interesante proyecto institucional que supone un gran reto laboral e integrarse en un equipo de profesionales con experiencia en el sector de la educación que desarrollan su actividad con motivación y en un excelente ambiente de trabajo.

Modalidad contractual
sustitución de larga duración (al menos un curso)

Jornada de trabajo
jornada completa

Incorporación
1 de septiembre de 2026

Condiciones laborales
según convenio colectivo del sector.

Fecha límite de presentación de candidaturas
22/05/2026

Profesional con las titulaciones que le habiliten para el ejercicio de su profesión según el Real Decreto 1594/2011, de 4 de noviembre, por el que se establecen las especialidades docentes del Cuerpo de Maestros que desempeñen sus funciones en las etapas de Educación Infantil y de Educación Primaria.

Titulación Académica

Diplomatura en Magisterio o Grado en Educación Primaria con mención en Alemán

Nivel B2 de alemán o superior certificado según el MCER

Estar en posesión de la DECA

Se valorará

Nivel B2 de inglés o superior certificado según el MCER

Experiencia previa

Se buscan personas con alto grado de compromiso, identificadas con los fines de la Fundación Loyola, así como con la misión de la Compañía de Jesús. Se requiere autonomía, capacidad para trabajar en equipo, asunción de responsabilidades y sensibilidad hacia el cuidado de la persona. xpzdshu Con inquietud por el aprendizaje continuo, familiarizado con las nuevas tecnologías y con habilidades para el acompañamiento y la resolución de conflictos, así como habilidades de comunicación efectiva y capacidad para motivar y guiar a los estudiantes.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a prl formador (sector audiovisual)
Eurofirms Group | People first
Maestro
Oferta cercana
Formador prl, alimentaria, softkills, calidad, ia en canarias
BUREAU VERITAS BUSINESS SCHOOL
Maestro
Oferta cercana
Formador/a – consultor/a en transporte, logística y tacógrafo digital
Las Palmas de Gran Canaria (35001)
Gi Group
Maestro
Ofertas cercanas
Empleo Educación en Las Palmas de Gran Canaria
Empleo Las Palmas de Gran Canaria
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Empleo Educación > Empleo Maestro > Empleo Maestro en Las Palmas de Gran Canaria > Maestro/a de Primaria con especialidad de Alemán

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar