**Descripción y responsabilidades**:Grupo TRESCAL, como líder mundial en servicios de metrología, nuestra misión es servir al rendimiento industrial de nuestros clientes. TRESCAL es la potencia de una red de expertos técnicos y la respuesta de los laboratorios locales. Si te unes a Trescal podrás desarrollar tu proyecto profesional. Estamos llevando a cabo un proceso de selección para la incorporación a nuestro departamento de RRHH ubicado en Badalona un/a Administrativo/a de personal. Funciones: Gestión y control de variables mensuales a nível nacional de todo el Grupo Trescal. Cálculo de costes del personal. Análisis de incidencias de nóminas y resúmenes mensuales de las mismas. Gestión de atrasos de convenio, control de altas y bajas del personal. Atención y resolución de dudas a los trabajadores de toda la empresa sobre vacaciones, permisos y nóminas. Reportes de KPI'S. Ofrecemos: Contratación fiable, indefinida, horario flexible de entrada. 1 día de teletrabajo. PUESTO DE TRABAJO EN BADALONA.**Requisitos**:Formación en RRLL, Graduado Social o afines. Disponibilidad de incorporación inmediata. Experiência en departamento de RRHH de empresa final, gestoría o ETT. Residencia cercana a Badalona. Inglés nível medio. Excel nível elevado. Outlook Experiência en gestión de nóminas, control de altas, bajas del personal, modificaciones, resúmenes mensuales de nóminas, gestión y cálculo de atrasos, reportes de KPI'S, cálculo de costes de personal, IRPF, interpretación de convenios.. Nível de inglés medio.