¿Tienes experiencia como Administrativa en departamento de Customer Service?, ¿tienes conocimientos y dominio de power point y paquete office?, si es así, !!! Esta es tu Oferta!!!Empresa nacional dedicada a la distribución de equipamientos para colectividades, líder en su sector y con más de 60 años desde su fundación, precisa incorporar a un/a Administrativa/o para el departamento de Customer Service.Tus tareas principales inicialmente consistirán en:
La clasificación, cumplimentación y organización de las fichas de producto.Realización de fichas con power point.Atención vía mail y telefónica a clientes.Gestión e introducción de pedidos en el sistema operativo.Seguimiento de ofertas.
Resolución administrativa de incidencias con clientes. Transportes, Ofertas...Se ofrece:
Contrato de carácter estable. 3 meses por ETT+ posibilidad de incorporación a empresa.Horario:
8:
30 a 14:
00 y de 15:
00 a 18:
00 de lunes a jueves y viernes intensivos de 8:
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00.Salario:
Negociable según valía entre 22.000 y 24.000 anuales
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