Empresa del sector contact center busca un/a teleoperador/a en recepción de llamadas para atender el mercado danés y trabajar en Barcelona en modo híbrido. La persona seleccionada realizará las siguientes tareas:
- Gestionar los contactos entrantes (llamadas telefónicas, correos electrónicos y cartas) de los/las clientes/as que buscan información o asistencia.
- Proporcionar respuestas precisas y oportunas a las consultas de los/las clientes/as con respecto a productos, servicios y políticas de la empresa.
- Utilizar recursos y materiales para abordar eficazmente las consultas de los/las clientes/las y guiarlos a través de los procesos relevantes.
- Gestionar formularios de contacto generados por el sitio web y brindar soporte a través de canales digitales.
- Mantener un tono positivo y amigable mientras interactúa con los/las clientes/as, asegurando un alto nivel de satisfacción del cliente/a.
- Atender todas las llamadas de acuerdo con los Niveles de Servicio aplicables y las directrices/guiones de llamadas proporcionadas por la empresa.
- Experiencia previa de al menos 6 meses.
- Buscamos a una persona responsable y proactiva.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo (Nou Barris Barcelona)