Administrativo / a de ControllerADMINISTRATIVO / A DE CONTROLLER SEVILLASeleccionamos a un / a Administrativo / a de controller para la planta de Sevilla.Bajo la supervisión del Controller de Planta, se responsabilizará de ejecutar los procedimientos administrativos y actividades contables dentro de la planta, así como actividades de soporte al controller de planta.RESPONSABILIDADES CLAVE DEL PUESTO :
Procedimientos administrativos y actividades contables en su planta :
Registro de órdenes de producción diario.Control del inventario (materia prima, maux, packaging y producto terminado). Cumpliendo con la normativa interna de Refresco.Apoyo / registro de entradas de mantenimiento en fábrica e inversiones.Preparar devoluciones cuando sea necesario.Conservar archivos con todos los términos y condiciones acordados.Gestión de la auditoría interna y externa.Ejecutar operaciones de contabilidad de costes e inventario.Provisiones contables, procesos de valoración y automatismos para garantizar la estabilidad de los cierres.Revisar facturas a cobrar y a pagar. Revisar y registrar albaranes.Preparación y ejecución de la facturación mensual.Mantener y registrar los KPIs de producción de la planta.Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de información y documentación.Análisis de las diferencias en stock y mermas.Mantener informado al Director de Planta y/o Controller de planta de cualquier asunto material o esencial que pueda estar afectando al negocio.Reporte de informes al Controller de la planta y Controlling Central.Dar apoyo al Controller de Planta.Llevar a cabo cualquier proyecto ad-hoc requerido ocasionalmente por el Controller.RESPONSABILIDADES GENERALES :
Las tareas principales detalladas en esta descripción del puesto no pretenden representar una lista completa de las tareas que el titular del puesto necesita para llevar a cabo su trabajo. Refresco Iberia se reserva el derecho de exigir al titular del puesto la realización de cualquier otra tarea que considere razonablemente necesaria. El titular del puesto también está obligado a respetar las políticas de prevención de riesgos laborales (PRL) de Refresco Iberia:
debe cuidar razonablemente de su propia salud y seguridad y de la salud y seguridad de otras personas que puedan verse afectadas por sus actos u omisiones.REQUISITOS :
Ciclo Formativo de Grado Superior.Experiencia en puesto similar de al menos 1 año.Habilidades ofimáticas avanzadas:
Manejo de Excel;
se valoran positivamente conocimientos de herramientas de análisis de datos como Power BI.Buena comunicación escrita y verbal. Se valoran conocimientos de inglés.Conocimientos de contabilidad.Se valoran conocimientos en manejo de SAP.COMPETENCIAS :
Trabajo en equipo.Proactivo / a y orientación a resultados.Habilidades de organización y planificación. Buena gestión del tiempo.Key SkillsAviation Safety, Corporate Banking, Front Office, AC Maintenance, Cosmetics, ArtTipo de empleo :
Tiempo completoExperiencia :
1 añoVacantes :
1
#J-18808-Ljbffr