¡Oportunidad!
Descripción del puesto Grupo Crit selecciona para importante empresa ubicada en Sevilla, un/a profesional motivado para unirse al equipo como Back Office Comercial. En este rol, serás fundamental para garantizar el buen funcionamiento de las operaciones comerciales y será tu responsabilidad mantener una comunicación fluida entre los departamentos y clientes.
Responsabilidades Gestión integral de la relación con la aseguradora de crédito: gestión de la póliza, solicitud y seguimiento de límites de riesgo, control de pagos, comunicación de siniestros, revisión y conformidad facturas y liquidaciones, obtención y análisis de datos para declaración de ventas anuales. Coordinación con el dpto. comercial.
Control de cobros a clientes y seguimiento de impagados, incluyendo la coordinación con distintas empresas de recobro para la recuperación de deuda antigua.
Calculo de comisiones, royalties y otros conceptos derivados de las licencias y contratos comerciales.
Supervisión de aspectos administrativos y contractuales vinculados a la operativa comercial y legal. Apoyo y asesoramiento al Dpto. Logística/Exportación.
Asesoramiento y formación a los distintos departamentos de la empresa en relación con normativa, procesos administrativos, licencias y cumplimiento legal.
Apoyo a Administración en inspecciones de la AEAT relacionadas con operaciones de exportación.
Supervisión, seguimiento y presentación de créditos documentarios y remesas documentarias de exportación, revisión documental, gestiones con clientes y bancos.
Horario 8:30 a 17:00
Salario 30.000€ - 35.000€ Bruto/año
Requisitos y cualificaciones Formación requerida: Grado en Administración y Dirección de Empresas.
Imprescindible nivel de Inglés: C1.
Cinco años de experiencia desempeñando las funciones requeridas.
Orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipo.
Tipo de contrato Indefinido
Jornada Jornada Completa
Años de experiencia Con experiencia (según requisitos: cinco años).
Ubicación Sevilla
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