Descripción de la Oferta
Sobre nosotros
En Bionet impulsamos la biotecnología. Diseñamos y fabricamos soluciones avanzadas de bioprocesado (biorreactores, sistemas TFF, automatización…) para clientes que van desde laboratorios de I+D hasta plantas industriales. Trabajamos en un entorno internacional, multidisciplinar y en constante evolución.
Tu papel en el equipo
Tareas Administrativas Generales:
* Elaboración de ficheros de pagos
* Revisión de facturas vs órdenes de compra
* Gestión de albaranes
* Actualización de ficheros de cash flow con revisión de facturas a pagar e ingresos
Desde el primer día, participarás en estas tareas, con acompañamiento, formación y visibilidad real del funcionamiento de un área clave en la empresa.
Requisitos clave
Formación en Contabilidad o Finanzas (grado universitario o técnico superior en Administración o similar).
Funciones del puesto
Las tareas principales incluyen elaboración de ficheros de pagos, revisión de facturas, gestión de albaranes y actualización de cash flow.
Titulaciones solicitadas
* Graduado/a en Administración de Empresas / Bachelor in Business Administration
* Graduado/a en Administración y Dirección de Empresas
* Graduado/a en Administración y Dirección de Empresas y Gestión de la Innovación
* Graduado/a en Administración y Dirección de Empresas Tecnológicas
* Graduado/a en Análisis de Negocios / Business Analytics
* Máster en Comercio Internacional
Idiomas requeridos: C1
#J-18808-Ljbffr