¿Tienes experiencia en la gestión de cobros y buscas un nuevo reto profesional? En Grupo Constant, empresa líder en servicios de RRHH y soluciones de personal, queremos incorporar a nuestro equipo un/a Administrativo/a de Cobros.
Funciones principales:
* Comunicación directa con clientes y equipos internos para garantizar una correcta recuperación de deuda.
* Solicitar informes financieros, mercantiles y económicos de los futuros clientes o clientes potenciales para el análisis de la liquidez y rentabilidad de los mismos y remitir al director de la delegación autorización conforme se autoriza la relación con el cliente.
* Realizar actualizaciones de las coberturas de riesgos en función de la evolución de la relación con el cliente.
* Mantener un registro actualizado de los clientes para verificar los ingresos y cobros y detectar aquellos clientes morosos para su seguimiento.
* Coordinar con las diferentes delegaciones, la gestión de cobro.
* Elaborar reporting de gestión con información de la antigüedad de la deuda, impagados, etc., dirigido a la dirección y a la delegación.
* Establecer y supervisar los procedimientos de cobros, así como las condiciones de cobros y previsiones, asegurando su cumplimiento.
Requisitos:
* Experiencia previa de al menos 1 año en un puesto similar.
* Dominio de herramientas ofimáticas (especialmente Excel) y conocimientos de ERP.
* Perfil organizado, resolutivo y con habilidades comunicativas.
* Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación a una compañía consolidada y en crecimiento.
* Contrato estable y posibilidades reales de desarrollo profesional.
* Buen ambiente laboral y apoyo constante del equipo.
Ubicación: Barcelona
Si te interesa formar parte de una empresa comprometida con las personas y el talento, ¡te estamos esperando!
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